JORNADA INFORMATIVA PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL (ACP)

La certificación  profesional acredita que una persona es competente profesionalmente para llevar a cabo una actividad laboral de acuerdo con las exigencias del mercado. 

La certificación específica da a conocer el conjunto de competencias profesionales, la especialización y las ventajas competitivas que capacitan a un profesional y, por tanto, disponer de ella supone incrementar significativamente el currículum profesional, ya que aporta una diferenciación en cualquier proceso de selección que convoque la Administración Pública y también acredita profesionalmente ante la empresa privada. 

La certificación también está muy valorada como garantía en la contratación de los profesionales, tanto por parte de las empresas, la Administración Pública, como ante el cliente final. 

En un contexto profesional global, muy competitivo y con tendencia a la movilidad geográfica, la certificación profesional es una herramienta imprescindible para enfrentarse a los retos, poder aprovechar las oportunidad del mercado de trabajo y ampliar los horizontes laborales. 

El Colegio organizó el 21 de febrero una jornada tanto presencial como por videoconferencia en la que explicaron el proceso para conseguir la certificación y cómo se inicia dicho proceso.  

A todas las ventajas de la certificación profesional, ACP añade el hecho de ser la única agencia especializada en el sector de la edificación.

Acceder al díptico de la jornada.