Clínica Dental Garías&Delgado

Es un lugar diseñado y concebido para hacer de la visita al dentista una experiencia sensorialmente placentera y maravillosa. Ideas por las que nos han reconocido como Mejor Empresa Joven de Extremadura 2016.

Contamos con doctores de la más alta cualificación. La Doctora Kika Delgado es especialista en Odontopediatría, Ortodoncia, Rehabilitación Neuro-Oclusal, y Cirugía Ortognática. El Doctor Juan Garías es especialista en Cirugía Oral y Periodoncia.
 

Usamos tecnología de última generación, como el Tac dental 3D que nos permiten realizar la odontología más moderna posible.
 

La Clínica Dental Garías&Delgado ofrece:

  • Primera consulta y Diagnóstico (con radiografías si fuera necesario) gratuito.
  • Limpieza Gratuita.
  • Fluorización Gratuita para los niños.
  • Descuentos exclusivos de hasta el 100% de algunos tratamientos.
  • 15% de descuento para tratamientos ortodóncicos e implantológicos para Colegiados y familiares (no acumulables a otras ofertas).

Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:00. Horarios y atención prioritaria personalizada.

Estamos includos en los listados de Plan de Asistencia Dental Infantil de Extremadura – PADIEX (dirigido a todos los niños residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura que tengan derecho a asistencia sanitaria con cargo al Servicio Extremeño de Salud). 

Trabajamos con diversas aseguradoras.

El código identificativo que tendría que presentar cualquier para beneficiarse de dichas prestaciones sería: GARIASDELGADO548.

Estamos en:

Avda. de España, 10
10001 Cáceres, España
Telf (+34) 927 212 639

 

Spadental-ortoimplant@hotmail.com
www.spadental-ortoimplant.com