VELADA LITERARIA Y DE RECUERDOS 60 ANIVERSARIO – PRESENTACIÓN DEL SELLO CONMEMORATIVO DEL 60 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES

La cofradía de los Estudiantes celebró el 23 de febrero en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres la primera Velada Literaria de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario (Los Estudiantes). El acto sirvió para disfrute de medio centenar de cofrades que disfrutaron de prosa, verso y música por parte de una decena de cofrades cacereños que consiguieron desatar las emociones de todos los asistentes. Especialmente destacadas, aunque todos estuvieron muy bien, fueron las intervenciones de Jorge Rodríguez Velasco con sus sentidos versos y Manuel Selllers al violonchelo, buena prueba de que los jóvenes van tomando el testigo de la Semana Santa, sabiendo infundir el arte a todo lo que la concierne.


PROGRAMA VELADA LITERARIA Y DE RECUERDOS “60 ANIVERSARIO” 

PARTICIPACIÓN LITERARIA de D. Jesús María Gómez Flores, que presentará el acto, D. Jesús Fernando Bravo Díaz, D. José Ignacio Acha Mendigutía, D. César García González y D. Mariano José Mariño Gutiérrez. 
“LAS VOCES DE LA COFRADÍA”: También intervendrán cuatro hermanos de diferentes generaciones exponiendo sus vivencias en la Cofradía y lo que significa para ellos: D. Luis Arroyo Sáez, D. Antonio de Manuel Carrasco, Dña. Soledad Carrasco López y D. Sergio Cambero Calle. 

INTERVENCIÓN MUSICAL: Manuel Sellers Rasero. 

PRESENTACIÓN DEL SELLO DE CORREOS CONMEMORATIVO DEL 60 ANIVERSARIO

Al finalizar el acto se presentó el sello de Correos editado por la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, conmemorativo del 60 aniversario de la Fundación de la Cofradía de los Estudiantes.