¿Qué es MUSAAT?

MUSAAT (Mutua de Seguros a Prima Fija)

 

Desarrollar una profesión no es una labor exenta de riesgos, por eso los profesionales necesitan un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier imprevisto. MUSAAT conoce bien los riesgos profesionales porque lleva más de 25 años asegurándolos con responsabilidad.

 

Cada labor profesional tiene sus propias peculiaridades, por eso MUSAAT cuenta con un seguro específico para cada una de las áreas de especialización, garantizando una cobertura responsable y observando en todo momento la estricta normativa vigente sobre el Seguro de Responsabilidad Civil, evitando sorpresas para el asegurado y dando cobertura a las necesidades aseguradoras de todos los intervinientes en el proceso constructivo, con seguros como el de Todo Riesgo Construcción y Decenal de Daños a la Edificación. MUSAAT tampoco descuida los riesgos que pueden presentarse en la vida diaria: Multirriesgo o Accidentes también tienen cabida en el seno de la entidad.

 

Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España y asegura el trabajo de todos los profesionales de la construcción. El mejor del mercado SIN AÑADIR primas complementarias.

 

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil?

 

Si decides suscribir aseguramiento de Responsabilidad Civil Profesional con MUSAAT, puedes acceder a través de la parte privada de Colegiados en el apartado de Musaat/ Seguro de Responsabilidad Civil a las tarifas y los trámites a seguir.

 

 Para mas información póngase en contacto con nosotros:

Mª Angélica Acosta Mendo   E-mail: angelica@coaatcaceres.es

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es