Precolegiación

Con la figura de PRECOLEGIADO el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres ofrece a los alumnos de las Universidades de Arquitectura Técnica y Grado en Edificación radicadas en todo el territorio nacional, la posibilidad de precolegiarse de manera gratuita, acceder a la vida colegial y a la gran mayoría de servicios del Colegio y con ello, una primera toma de contacto con la realidad del ejercicio de la profesión.

 

La precolegiación estará vigente desde la fecha de su aceptación por el Colegio hasta el final del curso académico en vigor, debiendo renovarse cada curso académico.

 

Descargar reglamento sobre la precolegiación.

 

 

La documentación que es necesaria presentar por parte del alumno que solicite pre-colegiarse en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, es la siguiente:

 

 

 Documentación a presentar en el COAAT de Cáceres.

 Solicitud de precolegiación al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres.

 Ficha de datos de precolegiación.

 Ficha de protección de datos (Debidamente cumplimentada y firmada).

 Certificado de créditos cursados en la Titulación de Grado Habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitectura Técnica, con sello original de la Escuela.

 Fotocopia del D.N.I.

 2 fotografías tamaño carnet.

 

 

OBSERVACIONES: Se ruega por favor que, toda la documentación se presente debidamente cumplimentada, firmada y con letras y números perfectamente legibles.

 

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es