23/02/2018

Alta Colegiados

La documentación que es necesaria presentar por parte del Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación que solicite colegiarse como residente en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, es la siguiente:
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL COAAT DE CÁCERES:
 
  1. Descargar documentación a presentar en el Colegio.
  2. Fotocopia del Título o resguardo.
  3. Fotocopia del D.N.I. o N.I.F.
  4. 1 fotografías tamaño carnet.
  5. Resguardo de ingreso de ochenta y cuatro euros (84,00 €), en concepto de inscripción en el Colegio a la cuenta de LIBERBANK Nº ES21 2048 1200 10 3400033881.
NOTA INFORMATIVA: Para nuevos colegiados (NO Reingresos ni procedentes de otros Colegios), la cuota colegial los primeros seis meses es gratis y subvencionada al 50% los siguientes seis meses. La cuota colegial es de veintitrés euros (23,00 €) mensuales, que serán cargados en la cuenta que el colegiado facilite al Colegio.
 
 
OBSERVACIONES: Se ruega por favor que, toda la documentación se presente debidamente cumplimentada, firmada y con letras y números perfectamente legibles. Podrá presentarse tanto en formato papel presencialmente en las dependencias del Colegio como por vía telemática en la dirección de correo electrónico juntagobierno@coaatcaceres.es

COLEGIACIÓN