CLAUSURA DEL CURSO DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN

El día 20 de mayo de 2016 tuvo lugar el acto de clausura del Curso de Especialista Universitario en Eficiencia Energética en Edificación, organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura en colaboración con la Universidad de Extremadura y que comenzó en el mes de octubre del 2015. El curso tuvo una duración total de 250 horas (80 horas presenciales y 170 horas virtuales) y 25 créditos ECTS reconocidos por la Universidad de Extremadura.

El acto de clausura contó con la presencia del Presidente del COAAT de Cáceres y del Consejo de Colegios Profesionales de Extremadura, D. Diego Salas Collazos, la Directora General de Arquitectura de la Junta de Extremadura, Dª. Mª Ángeles López Amado, el Director de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura, D. Luis Mariano del Río Pérez y D. Manuel Mirón Macías, Diputado del Área de Industria y Delegado de la Agencia Extremeña de la Energía de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

A continuación intervino de D. Valeriano Ruiz Hernández, Profesor de la Universidad de Sevilla y Director General del CTAER (Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables).

Posteriormente se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos que finalizaron el curso y se obsequió a D. Luis Mariano del Río y a D. Valeriano Ruiz con una encina de alpaca en agradecimiento a su colaboración en la gestión del curso.

Para finalizar se sirvió en el vestíbulo del Colegio un vino de honor para todos los asistentes al acto.