18/09/2017

Visados / Registros

Comunicación de Encargos Profesionales

Toda Actuación Profesional habrá de ser comunicada al Colegio mediante la correspondiente Nota de Encargo.

Esta comunicación se realizará, al menos, conforme a las disposiciones del Registro de Actuación Profesional (REDAP), mediante la cual el colegiado da conocimiento y constancia al Colegio de sus actuaciones profesionales. 

En los casos donde el Autor del Encargo de actuación profesional solicite expresamente el visado de la documentación o aquellos otros en los que el visado sea obligatorio,  la tramitación se realizará conforme a las disposiciones del VISADO, bien por procedimiento en papel o bien mediante la tramitación de la documentación a través del programa de gestión colegial I-COLEGIA.

En ambas situaciones el Colegio tras la comunicación, para aquellos casos en las que el colegiado sea mutualista de Musaat, se comunicará a MUSAAT toda intervención profesional presentada.

Una vez sea procesada la documentación, bien como Registro o como Visado, el Colegio devengará los costes de la tramitación conforme a los Gastos de Gestión por Prestación de Servicios establecidos legalmente.

La documentación podrá ser retirada del Colegio o, en los casos de Visado Electrónico, ser descargada directamente desde la aplicación I-COLEGIA. En cualquier caso, los documentos dispondrán de los sellos correspondientes a la gestión solicitada, registro o visado.

 

Manuales i-Colegia Cloud

Manuales para el manejo del programa de gestión.
La normativa relacionada en este apartado puede no ser exhaustiva, pudiendo existir en algunos casos norma con publicación posterior a la existente que modifique a la misma, por tanto se recomienda llegado el caso, recurrir a la búsqueda a través de las webs de referencia de las posibles modificaciones a las existentes.

ACTUACIONES PROFESIONALES

El objetivo de la documentación es la puesta en conocimiento de los colegiados del contenido documental para cada una de las diferentes Actuaciones Profesionales.

IMPRESOS

Impresos para la tramitación de expedientes.