01/03/2018

Tipos de seguros

¿Por qué elegir MUSAAT?

MUSAAT es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de construcción. Lleva más de 25 años asegurando la Responsabilidad Civil de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y de otros profesionales y dando cobertura a las necesidades aseguradoras de todos los intervinientes en el proceso constructivo, con seguros como el de Todo Riesgo Construcción y Decenal de Daños a la Edificación. MUSAAT tampoco descuida los riesgos que pueden presentarse en la vida diaria: Multirriesgo (oficinas, hogar...) o Accidentes.

Es la Mutua de seguros a Prima Fija dirigido a nuestra profesión. Es una sociedad sin ánimo de lucro y se encuentra incluido en el sector que rige la Ley de Ordenación sobre seguros privados.

 

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

RC APAREJADORES / AT / IE

La póliza que mejor protege tu trabajo. Cuenta con las coberturas más completas y una tarifa ajustada al mercado actual, a un precio muy competitivo.

RC PROFESIONAL POR OBRA TERMINADA

MUSAAT dispone desde 2018 de un seguro para intervenciones concretas mediante el pago de una única prima.

RC TASADORES / PERITOS / INFORMES

Un seguro a su medida, con las coberturas y las sumas aseguradas que mejor se adaptan a sus necesidades.

CESE DE ACTIVIDAD

Dirigido a aquellos mutualistas que alcancen la edad de jubilación, deban cesar su actividad o el cierre de actividad para profesionales asalariados.

OTROS SEGUROS

SEGURO DECENAL

MUSAAT está en disposición de ofrecer un seguro adaptado a las necesidades que plantea la Ley y acorde con las exigencias del mercado.

SEGURO TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN

El seguro Todo Riesgo Construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución.

SEGURO AUTOPROMOTOR 360º

MUSAAT le ofrece una oferta conjunta de los seguros de Responsabilidad Civil de Autopromotor, Decenal de Daños a la Edificación y Todo Riesgo Construcción, una opción que resulta mucho más económica y sencilla que si los contrata por separado y, además, limita al máximo los riesgos.

RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL

En MUSAAT puede contar con un seguro específico para su área de especialización.

MULTIRIESGO DE HOGAR

Los seguros de Multirriesgo de MUSAAT le proporcionan la tranquilidad que busca. Protegemos su patrimonio y nos encargamos de todo en caso de daño a su oficina o vivienda.

MULTIRIESGO DE OFICINA

Los seguros de Multirriesgo de MUSAAT le proporcionan la tranquilidad que busca. Protegemos su patrimonio y nos encargamos de todo en caso de daño a su oficina o vivienda.

SEGURO DE ACCIDENTE

Su capacidad de trabajo es el mayor capital que tiene, y un accidente corporal puede poner en peligro su nivel de vida y el de los suyos al incidir directamente sobre esa capacidad de trabajo que le permite sostener ese determinado nivel de vida.

OTROS PRODUCTOS - SERCOVER

Sercover, Correduría de Seguros del Grupo MUSAAT, pone a disposición de los mutualistas sus servicios de asesoramiento y gestión de seguros en todos aquellos ramos en los que MUSAAT no opera.

Leer más