CELEBRADAS LAS SESIONES INFORMATIVAS DEL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN COLEGIAL I-COLEGIA – 5 DE ABRIL EN CÁCERES Y 6 DE ABRIL EN PLASENCIA

El pasado martes 5 de abril en Cáceres y el 6 de abril en Plasencia han tenido lugar unas Sesiones Informativas tanto en formato presencial como por videoconferencia sobre el funcionamiento del nuevo Sistema de Gestión Colegial I-COLEGIA que está en marcha desde el 4 de abril.

Estas jornadas han estado impartidas por D. Luis Martín Ezama,  Gerente del COAAT de Albacete, desarrolladores del programa informático de gestión colegial I-COLEGIA, el cual está en funcionamiento en un total de 12 Colegios de Aparejadores de España.

El objetivo principal de estas jornadas ha sido la presentación del software de gestión colegial I-COLEGIA y la introducción a los colegiados del funcionamiento y manejo de su web individual de gestión:

– Entorno web I-COLEGIA: alta nuevos contratos, revisión estado de expedientes, consultas historial expedientes,…

– Consulta de la Información Económica trimestral y anual.

– FORMACIÓN: Inscripción en Cursos y Jornadas, Histórico de Cursos realizados,…

– Otros servicios: Bolsa de Trabajo, Solicitud de Certificados, Acceso Datos profesionales, Cambio de contraseña,… 

Si no has podido acudir a las sesiones informativas, puedes seguir el sencillo manual ICOLEGIA y/o el video tutorial que se adjunta. Del mismo modo hemos puesto también a tu disposición la grabación en video de la  sesión que ha tenido lugar el 5 de abril, cuyo enlace se encuentra a continuación: 

Las sesiones contaron con la asistencia de decenas de colegiados que siguieron atentamente las explicaciones sobre su sencillo funcionamiento.