CHARLA INFORMATIVA MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE APOYO A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS POR EL COVID-19 (R.D. Ley 8/2020) – ONLINE, 30 DE MARZO

 

El pasado 18 de marzo de 2020 fue publicado en el BOE el REAL Decreto-Ley 8/2020, de medidas urgentes extraordinarias establecidas por el Gobierno para paliar los efectos económicos de la crisis del coronavirus. Estas medidas pretendían mitigar el impacto económico que estaba suponiendo para Autónomos y Empresas la emergencia sanitaria de COVID-19.

El Colegio de Aparejadores de Cáceres organizó esta charla con el objetivo de informar a los colegiados de las medidas a las que podían acogerse para hacer frente al impacto económico y social de esta crisis sanitaria.

Las ponencias corrieron a cargo de D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales;  D. Carlos L. Alfonso Mellado, Catedrático Derecho del Trabajo y Seguridad Social (Universidat de Valencia) y Dª. Gemma Fabregat Monfort, Profesora Derecho del Trabajo y Seguridad Social (Universitat de Valencia).

Tuvo un gran éxito de participación, con más de 900 inscritos, siendo una de las actividades formativas extraordinarias más demandadas.