CHARLA “¿SABES MANEJAR TU MÓVIL?” (ASCEMI)

El viernes, día 17 de marzo de 2023, la Asociación Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (ASCEMI) impartió una charla para sus asociados con el título  “¿Sabes manejar tu móvil?” en el Salón de Actos de Colegio Oficial de Aparejadores con el fin de poder ofrecerles una guía básica para recordar el uso de las tecnologías móviles y facilitar la comunicación entre familiares, amigos y asociados y estar informados a través del móvil.

D. Pedro Hernández Degéa, técnico informático, fue quién estuvo a cargo de la presentación basándose en fotografías proyectadas que permitían a los asistentes seguir las explicaciones utilizando sus propios móviles. 

Pretendió que los asistentes perdieran el miedo al uso del teléfono móvil. Se explicó el uso básico del teléfono, el uso de aplicaciones como WhatsApp o correo electrónico.

La charla tuvo un éxito absoluto y no pudo concluir por la cantidad de preguntas surgidas, se realizará en próximas fechas un taller sobre el uso de las aplicaciones en dispositivos móviles.