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CIRCULAR INFORMATIVA 11-2020 MODELOS DE DOCUMENTOS PARA LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRAS EN EJECUCIÓN ANTE EL COVID-19
Ante el impacto e incertidumbre que para los profesionales de la Arquitectura Técnica está generando la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y al objeto de facilitar en la medida de lo posible su trabajo en esta anómala situación, se han adaptado distintos modelos de documentos a las citadas circunstancias para que puedan ser de utilidad para la realización de los distintos trámites.
Se remiten en formato Word para que puedan ser modificados y adaptados a cada concreta situación, entendiendo que se trata de un modelo orientativo susceptible de matizaciones a criterio facultativo de cada técnico.
Documento 1: Comunicación de pautas de actuación redactado por el CGATE y el CSCAE.
Documento 3: Medidas preventivas de aplicación tanto para equipos de OBRA, como para cada una de las SUBCONTRATAS.
Documento 4: Modelo propuesto de acta previa a firmar por el COVID-19. (en este modelo principalmente se recaba de las contratas la información sobre medidas de prevención adoptadas y se indica que, una vez identificadas las actividades en las que se pueda trabajar con seguridad, será preciso la modificación del Plan de Seguridad y Salud. Asimismo, contiene información general para las contratas).
Documento 5: Modelo orientativo de anotación en Libro de Incidencias por el COVID19 (como posible alternativa o complemento a lo anterior, en función de los condicionantes existentes).
Documento 6: Modelo de acta de paralización de obra como consecuencia del COVID-19.
Junta de Gobierno del COAAT Cáceres