11/05/2018

Asesoría Jurídica

ASESORÍA JURÍDICA Y RECLAMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES

El Colegio tiene establecido un acuerdo con una letrada dentro de los servicios que ofrece como asesora jurídica. Dependiendo de las características de cada caso, el coste del servicio variará, siendo gratuitos la atención a consultas y asesoramiento.
 
El colegio también dispone con ella de un Convenio para la reclamación de honorarios no cobrados, convenio cuyo detalle y costes está a disposición de los Colegiados que lo precisen.
 
El servicio se presta por:
 
Dª Inmaculada Vaca Castañón
C/ San Antón, 6 – 10.003 Cáceres
Telf.: 927 22 09 04
E-mail: inmaculadavaca@icac.es
 
Esta letrada ofrece los servicios de atención a consultas legales de los colegiados, asesoramiento sobre temas de interés general para los colegiados, procedimientos judiciales con trascendencia colegial. Se podrá, previo acuerdo de la Junta de Gobierno, cuando un determinado caso tenga interés para el colectivo, iniciar acciones judiciales.
 
Se ofrecerán unas tarifas especiales para el colectivo en los casos particulares cuando se pertenezca al Colegio.
 
 
 
DEFENSA RESPONSABILIDAD CIVIL ASEGURADA POR MUSAAT Y A TRAVÉS DE SERJUTECA
 
SERJUTECA, es la empresa creada por MUSAAT para prestar servicios jurídicos relacionados con siniestros a todos aquellos mutualistas de MUSAAT. Para los Colegiados en nuestra Provincia esta representación viene dada por dos letrados pudiéndose acudir a cualquiera de ambos en caso de siniestro.
   
Letrados de SERJUTECA:
 
D. Manuel Lucas Carpintero
C/ San Antón, 6 – 1ºB   10.003 Cáceres 
Telf.: 927 226 664
 
D. Francisco Javier Mora Maestu
C/ Dr. Marañon nº3 – 2ºB  10.002  Cáceres
Telf.: 927 211 816