18/09/2017

Visados / Registros

Comunicación de Encargos Profesionales

Toda Actuación Profesional habrá de ser comunicada al Colegio mediante la correspondiente Nota de Encargo.

Esta comunicación se realizará, al menos, conforme a las disposiciones del Registro de Actuación Profesional (REDAP), mediante la cual el colegiado da conocimiento y constancia al Colegio de sus actuaciones profesionales. 

En los casos donde el Autor del Encargo de actuación profesional solicite expresamente el visado de la documentación o aquellos otros en los que el visado sea obligatorio,  la tramitación se realizará conforme a las disposiciones del VISADO a través del programa de gestión colegial I-COLEGIA.

En ambas situaciones el Colegio tras la comunicación, para aquellos casos en las que el colegiado sea mutualista de Musaat, se comunicará a MUSAAT toda intervención profesional presentada.

Una vez sea procesada la documentación, bien como Registro o como Visado, el Colegio devengará los costes de la tramitación conforme a los Gastos de Gestión por Prestación de Servicios establecidos legalmente.

La documentación podrá ser descargada directamente desde la aplicación I-COLEGIA. En cualquier caso, los documentos dispondrán de los sellos correspondientes a la gestión solicitada, registro o visado.

 

Notas Informativas

Información o novedades de interés.

IMPRESOS

Impresos para la tramitación de expedientes.
La normativa relacionada en este apartado puede no ser exhaustiva, pudiendo existir en algunos casos norma con publicación posterior a la existente que modifique a la misma, por tanto se recomienda llegado el caso, recurrir a la búsqueda a través de las webs de referencia de las posibles modificaciones a las existentes.

ACTUACIONES PROFESIONALES

El objetivo de la documentación es la puesta en conocimiento de los colegiados del contenido documental para cada una de las diferentes Actuaciones Profesionales.

Manuales i-Colegia Cloud

Manuales para el manejo del programa de gestión.