09/05/2018

MUSAAT – RC Aparejadores / AT / IE

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL APAREJADORES/AT/IE

 

Desarrollar una profesión no es una labor exenta de riesgos, por eso los profesionales necesitan un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier imprevisto. MUSAAT conoce bien los riesgos profesionales porque lleva más de 25 años asegurándolos con responsabilidad.

La Responsabilidad Civil es la obligación que legalmente le es exigible a una persona física o jurídica de reparar el daño causado injustamente a un tercero.

Cada labor profesional tiene sus propias peculiaridades, por eso MUSAAT cuenta con un seguro específico para cada una de las áreas de especialización, garantizando una cobertura responsable y observando en todo momento la estricta normativa vigente sobre el Seguro de Responsabilidad Civil, evitando sorpresas para el asegurado y dando cobertura a las necesidades aseguradoras de todos los intervinientes en el proceso constructivo, con seguros como el de Todo Riesgo Construcción y Decenal de Daños a la Edificación. MUSAAT tampoco descuida los riesgos que pueden presentarse en la vida diaria: Multirriesgo o Accidentes también tienen cabida en el seno de la entidad.

Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España y asegura el trabajo de todos los profesionales de la construcción. El mejor del mercado SIN AÑADIR primas complementarias.

MUSAAT dispone de una póliza para técnicos jubilados, incapacitados o fallecidos, gratuita para el mutualista. Estas pólizas, denominadas de “Inactivos”, tienen como tomador a los Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. La inclusión en la citada póliza se podrá realizar cuando el asegurado se encuentre en la situación anteriormente citada y tanto él como su Colegio Oficial cumplan una serie de requisitos solicitados.

Desde el 6 de marzo de 2017, la póliza de RC contará de forma totalmente gratuita y para que tenga aún una mayor protección, con una suma asegurada para reclamaciones derivadas de daños personales a terceros de 3 millones de euros por siniestro/año. De esta manera, no se tendrá que preocupar si sufre una reclamación de daños personales o un accidente laboral en obra. Una decisión que obedece al objetivo de MUSAAT de velar siempre por los intereses de sus mutualistas y responde a la necesidad de cubrir correctamente el incremento del importe de las indemnizaciones que supone el nuevo baremo de accidentes.

Se pueden mandar todos los documentos debidamente cumplimentados y firmados por email: angelica@coaatcaceres.es

Para saber más del Seguro de RC pincha aquí para ir a la página de Musaat.

Además dispones de un descuento en tu póliza de RC si contratas el seguro de hogar con Musaat, pincha aquí para ver el seguro de hogar.

Últimas noticias publicadas