14/01/2019

PREMAAT – Plan Profesional

Premaat Profesional es el plan que nos permite ejercer por libre la Arquitectura Técnica son necesidad de causar alta en la Seguridad Social, y por un 20% menos que la cuota mínima del Régimen Especial de trabajadores Autónomos (RETA).

Además, podemos contratarlo como plan de revisión complementaria sin necesidad de utilizarlo para ejercer, ya que incluye un completo paquete de prestaciones y la posibilidad de reforzarlas voluntariamente mediante ampliaciones por fallecimiento, incapacidad permanente o incapacidad temporal o jubilación.

Impresos de Tramitación Plan Profesional

 

Para darse de alta en el Plan Premaat Profesional hay que cumplimentar los siguientes impresos:

Nota informativa previa

- Modelo de inscripción/ampliación de coberturas del Plan Profesional (para altas nuevas)
- Solicitud de rehabilitación en el Plan Profesional (sólo si es rehabilitación)
- Copia del DNI
- Impreso de domiciliación: Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA (SEPA Direct Debit )
- Declaración de estado de salud
- Ficha de datos personales
- Justificante de ingreso de la primera cuota a la cuenta de premaat: IBAN ES49 0049 1810 9123 1042 3197

Se pueden mandar todos los documentos debidamente cumplimentados y firmados por email: angelica@coaatcaceres.es

Ver folleto

Si no necesitas Premaat como alternativa para ejercer, quédate sólo los módulos del Profesional que te interesen, debes cumplimentar los siguientes impresos:

- Cambio de modalidad en el Plan Profeisonal
- Copia del DNI
- Impreso de domiciliación: Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA (SEPA Direct Debit )
- Declaración de estado de salud
- Ficha de datos personales

Se pueden mandar todos los documentos debidamente cumplimentados y firmados por email: angelica@coaatcaceres.es

Ver más información Contratación por módulos en la página de premaat

Prestación de Jubilación

- Solicitud de jubilación en el Plan Profesional
- Declaración de estado de salud
- Ficha de datos personales

Prestación de Incapacidad Permanente

- Solicitud de Incapacidad Permanente en el Plan Profesional
- Resolución de la Seguridad Social
- Dictamen Técnico Facultativo o Informes médicos

Prestación de Incapacidad Temporal

- Solicitud de Incapacidad Temporal en el Plan Profesional
- Informes médicos / urgencias

Prestación de Fallecimiento

- Solicitud de prestación por fallecimiento en el Plan Profesional
- Certificado médico de defunción del mutualista
- Fotocopia compulsada del libro de familia
- Copia del DNI y fe de vida de los beneficiarios
- Certificado del Registro de Actos de últimas voluntades
- Último testamento del causante o en caso de no haberlo declaración de herederos

Prestaciones (Maternidad/ Paternidad/ Natalidad/ Nupcialidad/ Accidentes/ Incapacidad transitoria hospitalaria)

Plan Profesional
Documentación a adjuntar en la segunda hoja del impreso

Solicitud de Ayudas del Fondo de Prestaciones Sociales

Ayudas FPS 
Documentación a adjuntar en la segunda hoja del impreso

Para todas las prestaciones 

- Copia del DNI
- Certificación de titularidad bancaria (hay que solicitarlo en el banco)
- Impreso fiscal mod.145
- Impreso de domiciliación: Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Guías y Estatutos

Guía cuotas 2018. 

- Guía cuotas 2019.

- Guía del Plan Profesional

- El baremo aplicable en la prestación de Incapacidad Temporal se puede consultar en la Tabla de Cuotas y Prestaciones disponible en el área privada de mutualistas en la página web de premaat (requiere claves).

- El contenido de esta Guía está concebido como un resumen práctico, teniendo efectos meramente informativos. Para conocer todos los detalles de las prestaciones consulte los Estatutos Generales y Reglamentos de Premaat. 

Saber más del Plan Profesional en la web de Premaat.

 

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