SESIÓN INFORMATIVA Y DE BIENVENIDA PARA NUEVOS COLEGIADOS

El pasado martes 20 de septiembre, el Presidente del Colegio D. Diego A. Salas Collazos y el Secretario del mismo, D. Carlos Samuel Romano García, se reunieron con algunos de los colegiados que durante los últimos meses han ingresado en el Colegio como nuevos colegiados.  

En dicha sesión informativa y de bienvenida se expusieron todos los servicios que el Colegio ofrece: permanente información actualizada, asesoría técnica, jurídica, laboral, fiscal/contable, servicio declaración de impuestos, cursos de formación (presencial, online, videoconferencia,…), publicaciones (boletines digitales, circulares informativas, revistas,…), bolsa de empleo, seguros, MUSAAT, PREMAAT, alquiler de aparatos de medición, convenios exclusivos, actividades, … 

Aparte de los servicios de que dispone el Colegio, también se habló de la Responsabilidad Civil como profesionales y de las cuestiones técnicas en general que nos afectan según la ley en vigor así como las nuevas iniciativas legislativas en marcha. A su vez, se realizó un repaso de todas las intervenciones profesionales de atribuciones de Arquitectos Técnicos.