Banco Sabadell S.A.

Ahorra el 10% de la cuota colegial con la cuenta Expansión Pro de BS

Desde el pasado 15 de octubre de 2015 el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres y el Banco Sabadell, firmaron un acuerdo de colaboración por el que se establecen condiciones ventajosas para los colegiados y personal de la organización colegial en la contratación de distintos productos financieros.

El convenio suscrito por el Colegio con el Banco Sabadell incluye una serie de ventajas entre las que destaca el abono del 10% de la cuota colegial para aquellos que la domicilien en una de las cuentas tipo Expansión Pro de esa entidad bancaria. TODOS loss colegiados pueden disfrutar de productos y servicios exclusivos.

Si desea ampliar  información pueden dirigirse a su oficina habitual o llamar al 902 383 666.

 

Dicho convenio continúa vigente en la actualidad. Como extracto de los puntos a resaltar del mismo, destacamos los siguientes:

  • Abono del 10% de la cuota colegial si la domicilian en cualquiera de nuestras cuentas tipo “Expansión Pro”. Tanto para negocios como para economía personal para nuevos clientes de captación. La bonificación se realizará solo una vez para las cuotas domiciliadas durante los doce primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente a los doce primeros meses, con un máximo de 50 euros por cuenta.
  • Póliza de crédito para el negocio/empresa anual al 3,85%. Con comisión de apertura del 1,5% (mínimo 120€)
  • Póliza de crédito Profesional (para aquellos colegiados trabajadores por cuenta ajena con parte de sueldo variable) hasta 5 años, con un importe de hasta 25.000€. Interés 5,25%. Comisión de apertura 0,50%. Comisión renovación anual 0,60%.
  • Préstamo inicio (para aquellos profesionales que comienzan o aquellos que buscan una nueva actividad). Hasta el 100% de financiación de su proyecto. Máximo a 5 años, con hasta 1 de carencia. A 3 años un 4%. A 5 años un 5,55%. Comisión de apertura 0,75%.
  • Para asalariados, también tenemos un anticipo de nómina. Con un importe máximo de la nómina de un mes. Amortización hasta en 6 meses. TAE 0%. Es decir, sin comisiones ni intereses. Sólo pedimos que tengan la nómina domiciliada con nosotros y una antigüedad en la empresa superior a 6 meses.
  • Crédito Master o Estudios. Para colegiados y también extensivo a sus hijos, cónyuge o empleados. Interés del 5,5%. Plazo hasta 10 años, con una carencia de hasta 5 años.

 

Descargar convenio.