CELEBRACIÓN FESTIVIDAD SAN JUAN ORTEGA 2019

El viernes 7 de junio de 2019 celebramos como cada año la festividad de San Juan de Ortega.

A las 20:30 h. en la Iglesia San Juan de Cáceres se celebró una eucaristía en honor de nuestro patrón y en recuerdo de los compañeros fallecidos en este último año y en los anteriores.        

Después de la misa los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y una cena en el Hospes Palacio de Arenales & Spa en Cáceres.

Compañeros con 25

Al finalizar la cena se hizo entrega de las insignias de oro a los compañeros  que durante 25 años han desarrollado su vida laboral en nuestro Colegio, reconocimiento profesional que hace el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación.

Este año los homenajeados ha sido Jesús Alarcón Brea, Rubén Alegre Méndez, Abraham Arroyo Vivó, Carlos Eulogio Bermejo Franco, Raquel García Simal, Carlos Alberto López-Carrasco Picado, Carlos Vicente Montero Simón, Ruperto Olmos Merino, Julio Oreja Soltero, Jacinto Osma Cordero, Víctor José Sánchez Barrado y Víctor Manuel Zarco Lora.

Después de la entrega de insignias, se hizo un sorteo de regalos entre los asistentes, que posteriormente pudieron disfrutar de baile con barra libre hasta la madrugada.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA