EL COAAT CÁCERES PRESENTE EN FICON 2019

El Consejo de Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura ha colaborado con la Feria Ibérica de la Construcción 2019 celebrada en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) los días 7, 8 y 9 de noviembre, con un stand informativo representado por miembros del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres y Badajoz, para promocionar la profesión de la Arquitectura Técnica.

En la foto superior, el Presidente del COAAT Cáceres D. Diego Salas Collazos y el Presidente del COAAT Badajoz D. Manuel Luis Gómez González.

En su séptima edición anual, la feria se mantiene como un encuentro referente en el sector de la construcción en Extremadura.

En la foto superior de izquierda a derecha, la Directora General de Vivienda de la Junta de Extremadura Dª. Mª Isabel Vergara Sánchez, el Vocal del COAAT Cáceres D. Gabriel Muñoz Pascasio y el Arquitecto Técnico de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Junta de Extremadura D. Macario Carmona Ramos.

Durante las tres jornadas, la feria logró reunir a cientos de profesionales del sector interesados en el medio centenar de ponencias especializadas, mesas redondas y debates programados. Actividades que giraron en torno a cuatro ejes clave en el presente y futuro del sector, como fueron la Obra Pública, las Energías Renovables, el Urbanismo y la Rehabilitación.

En la foto superior de izquierda a derecha, los vocales del COAAT Cáceres D. Gabriel Muñoz Pascasio y Miguel Ángel Tierno de Dios.