JORNADA DE PRESENTACIÓN BASE DE PRECIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE EXTREMADURA 2021 – MARTES, 1 DE JUNIO

 

El martes 1 de junio de 2021 se ha presentado la BASE DE PRECIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE EXTREMADURA 2021.

El acto celebrado en el Centro EDEA-CICE (antiguo laboratorio de vivienda) sito en el Pol. Ind. de Las Capellanías de Cáceres se ha desarrollado de forma presencial siendo a su vez retransmitido en formato on-line, abierto a todos los profesionales interesados.

La presentación del acto ha sido a cargo del Director General de Arquitectura y Calidad de la Edificación de la Junta de Extremadura, D. Alfonso Gómez Goñi, y del Jefe de Sección de Innovación y Calidad de la Edificación, D. José Ángel Rena Sánchez.

 

El Arquitecto Técnico, D. Antonio Pardo Álvaro, coordinador de la actualización de la Base de Precios de la Construcción de Extremadura 2021, ha sido el encargado de explicar las novedades y las actualizaciones llevadas a cabo.

Estos trabajos de actualización y revisión de la Base de Precios han contado con la colaboración de los Arquitectos Técnicos, D. Francisco Javier Martínez Martín y D. Ezequiel Pablos, gracias al Convenio de Colaboración entre la D.G. de Arquitectura y Calidad de la Edificación y el Consejo de Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura destinado a promover acciones a contribuir en la revisión  de la Base de Precios de la Construcción de Extremadura, respecto a sistemas, materiales, normativa y precio.

Acceder al cartel

Enlace a la Versión actualizada de la Base de Precios de la Construcción 2021

Enlace a la grabación de la Jornada de Presentación