JORNADA INFORMATIVA SOBRE CASOS PRÁCTICOS DE SUBVENCIONES PREE – MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2021

La Dirección General de Arquitectura y Calidad de la Edificación de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, organizó el día 7 de julio una Jornada Informativa sobre “Casos Prácticos de Subvenciones PREE”.

       

Además de analizar la documentación necesaria para la solicitud y tramitación de la ayuda, en los ejemplos se estudió la utilización de los documentos y calculadoras de ayuda elaborados por la Junta de Extremadura.

La jornada fue inaugurada por el Presidente del Colegio, D. Diego Salas Collazos, y presentada por D. Álvaro Tanco López, Arquitecto del Servicio de Arquitectura, Calidad y Eficiencia Energética de la Junta de Extremadura.

Al final de la jornada se abrió un turno de preguntas que fueron resueltas tanto por Álvaro como por Dª. Esther Gamero Ceballos-Zúñiga, Jefa del Servicio de Arquitectura, Calidad y Accesibilidad en la Dirección General de Arquitectura de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, de la Junta de Extremadura.

Acceder a la noticia con toda la información sobre el Programa PREE – Documentos de ayuda a la tramitación.