JORNADA PROFESIONAL “NUEVAS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN MODERNA” – 20 DE OCTUBRE DE 2022

INFOEDITA, en colaboración con el Colegio, organizó una jornada profesional sobre “Nuevas Soluciones para la Construcción y Rehabilitación Moderna”, que se celebró en el Salón de Actos el jueves 20 de octubre, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La presentación y recepción de la Jornada fue a cargo de D. Joaquín de la Iglesia, Director Comercial de INFOEDITA COMUNICACIÓN PROFESIONAL , una jornada profesional de construcción dónde se expusieron nuevos productos y sistemas para el sector de la construcción y arquitectura en general.

El programa fue el siguiente:

Nano Silicatos de Litio, la nueva generación de endurecedores / densificadores de superficies minerales – D. Carlos García, Product Manager de GRUPO ADI

HYBRIS ALVEOLAR, innovar para aislar – D. Christophe Hamblot, Director de ACTIS.

Soluciones Integrales Onduline® CTE: Impermeabilización y Eficiencia Energética en cubiertas, tabiques y trasdosados – D. Joaquín Esteban, Produc Manager ONDULINE – ALWITRA.

Realce de estructuras mediante métodos mini invasivos. Inyección de Resina Expansiva. Micropolotes por Hinca – D. Eduardo Romera Juberías, Oficina Técnica GEOSEC ESPAÑA.

A todos los asistentes a la jornada se les obsequió con una entrada gratuita a la Feria CEVISAMA 2023 de Valencia y una noche en un hotel.